¡Atención clientes de Carne Organiq! Por favor, tengan en cuenta que debido a los días festivos, no habrá entrega de pedidos el 1 y 2 de mayo. Agradecemos su comprensión.

Un Plato de Amor Familiar: Receta de Ternera Rellena de Organiq

Ternera rellena para disfrutar en familia
Ternera rellena, un plato perfecto para celebrar el día internacional de la familia

En el Día de la Familia, queremos compartir contigo y tu familia una receta especial que hará que todos se reúnan alrededor de la mesa y disfrutando de un verdadero festín. Prepárate para deleitarte con nuestra deliciosa Ternera Rellena de Organiq, un plato lleno de amor y sabor.

Ingredientes:

  • 1 kilogramo de filete de ternera Organiq
  • 200 gramos de espinacas frescas
  • 150 gramos de queso feta desmenuzado
  • 1/4 taza de piñones tostados
  • 2 dientes de ajo picados
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Instrucciones:

    1. Precalienta el horno a 180°C.
    2. Con un cuchillo afilado, realiza una abertura en el filete de ternera para crear un bolsillo. Ten cuidado de no cortar completamente la carne.
    3. En una sartén grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio. Agrega el ajo picado y las espinacas frescas. Cocina hasta que las espinacas se marchiten. Retira del fuego y escurre cualquier exceso de líquido.
    4. En un tazón, mezcla las espinacas cocidas, el queso feta desmenuzado y los piñones tostados. Condimenta con sal y pimienta al gusto.
    5. Rellena el bolsillo de la ternera con la mezcla de espinacas, queso feta y piñones. Asegúrate de distribuirlo de manera uniforme.
    6. Cierra el filete con palillos de dientes para mantener el relleno en su lugar.
    7. Coloca la ternera rellena en una bandeja para horno y rocía con un poco de aceite de oliva adicional. Condimenta con sal y pimienta.
    8. Hornea durante aproximadamente 30-40 minutos, o hasta que la ternera esté cocida a tu gusto. Recuerda que el tiempo de cocción puede variar según el grosor del filete.
    9. Retira la ternera del horno y déjala reposar durante unos minutos antes de cortarla en rodajas.

    Sirve la Ternera Rellena de Organiq en un plato y disfruta de este festín en compañía de tu familia. ¡El amor y el sabor de esta deliciosa receta seguramente unirán a todos alrededor de la mesa!

    No olvides compartir tus momentos culinarios en familia. Etiquétanos en tus publicaciones y utiliza los hashtags #DíaDeLaFamilia #Organiq #RecetaFamiliar para que podamos ver cómo celebras este día especial.

        ¡Feliz Día de la Familia! Que este día esté lleno de risas, amor y momentos inolvidables junto a tus seres queridos.