Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de la navegación en nuestro mercado. Si continúas navegando aceptas su uso.
Política de cookies

Entendido!!
tr?id=260586648366160&ev=PageView&noscript=1

Separador

Nuestros animales nacen y se crían en dehesas de encinas, alcornoques y fresnos. Siempre al aire libre, disfrutando de una enorme superficie libre por animal, y alimentándose directa y principalmente de lo que da la dehesa. Estamos convencidos de que lo que bueno para los animales y para nuestras fincas es bueno para todos.

Además, disponemos de nuestra propia fábrica de alimentación animal ecológica certificada. Así, en caso de que sea necesaria la suplementación con piensos éstos son ecológicos, 100% garantizados.

Sobre Organiq

Formula Organiq:

Las mejores razas

Cría ecológica certificada

Edad óptima

La mejor carne del mundo

Cría ecológica certificada

separador

Nuestras fincas son auditadas cada año por certificadores independientes, que acreditan que somos acreedores del Certificado Ecológico Oficial. Para superar con éxito el examen del auditor no solo cumplimos los requisitos mínimos establecidos, sino que muchos de los parámetros sometidos a control son superados con holgura.

La carne ecológica de Organiq, a diferencia de otras del mercado, requiere del cumplimiento riguroso de requisitos legales complicados y costosos. Solo de esta manera puede ser producida y consumida con la garantía de que es una carne ecológica de verdad.

Nuestra carne supera ampliamente en calidad y controles la que se vende como Certificada de Bienestar Animal o de la de pasto, por contener en su proceso de crianza todos los aspectos positivos de estos tipos de producción y muchísimos otros más

Las colmenas, también certificadas como ecológicas, son la guinda a un ecosistema perfecto. Nuestras abejas trabajan incansablemente desde la primavera hasta el invierno, produciendo además de la Miel Ecológica Organiq, una mejora en el ecosistema floral de las fincas imposible de alcanzar por ningún otro medio o método tecnológico.

Al criar ecológicamente las mejores razas del mundo, obtenemos una carne rica y sana que no encuentra competencia en el mercado. Nuestra carne es de una terneza máxima, con una infiltración extraordinaria y extremadamente jugosa. Además de exquisita, es muy saludable por ser rica en vitaminas, betacarotenos y ácidos grasos buenos.

Las principales características de nuestra carne hacen que, en conjunto, sea difícil encontrar un producto siquiera similar:

Sin medicamentos

Orgánico

Alimentación vegetal natural, sin pesticidas y sin abonos de síntesis. Y sin uso de antibióticos y hormonas.

Alimentación natural

Biológico

Sin transgénicos.

Cuidamos a nuestros animales

Bienestar animal superior

Animales tratados con respecto.

Respetamos el demioambiente

Medioambiente

No dejamos huella

Fincas propias

Separador

Todos nuestros animales son criados en nuestras propias fincas, situadas en en Toledo (Talavera), lo que nos permite controlar todo su ciclo vital, desde su nacimiento y crianza hasta su selección, maduración y corte de todas nuestras piezas.

Mercado Organiq