¡Atención clientes de Carne Organiq! Por favor, tengan en cuenta que debido a los días festivos, no habrá entrega de pedidos el 1 y 2 de mayo. Agradecemos su comprensión.

¿Te apetece disfrutar del calor con deliciosas comidas al aire libre?

¿Te apetece disfrutar del calor con deliciosas comidas al aire libre? En Organiq creemos que la carne es un elemento imprescindible en cualquier reunión al aire libre. Por eso, hemos preparado para ti algunas recetas frescas y muy sencillas que te harán disfrutar al máximo de la temporada estival.

¿Qué tal unos rollos de pollo con papel de arroz? No te preocupes si nunca los has hecho antes, la receta es más sencilla de lo que parece y el resultado merece la pena. Solo necesitas una pechuga de pollo Organiq de alta calidad, jengibre, aceite de oliva, guindilla, papel de arroz, pepino, zanahoria, lechuga, menta, cilantro y cebolleta.

Primero, mezcla el pollo con las especias y sofríe hasta que esté bien hecho. Luego, moja el papel de arroz en agua caliente y coloca una porción de pollo y los demás ingredientes en el centro. Enrolla bien y listo. Sirve con la salsa que más te guste y disfruta.

Rollitos de pollo con papel de arroz
Rollos de pollo con papel de arroz


Otra opción es un clásico tartar de ternera. Tan fácil como comprar nuestro extraordinario steak tartar, al que solo tendrás que acompañarlo como más te guste. O si lo prefieres, puedes prepararlo tu mismo,  solo necesitas carne picada cruda de alta calidad, alcaparras, salsas, hierbas y verduras.

Elige la combinación que más te guste, da forma con un cortador de galletas y cubre con yema de huevo cruda. Siempre es importante manipular adecuadamente la carne cruda para evitar riesgos alimentarios, pero no hay nada como el sabor de la carne de ternera Organiq bien preparada.

Tartar de ternera
Tartar de ternera

Para los amantes de los aperitivos gourmet, te proponemos un carpaccio clásico de ternera. Utiliza el filete más fresco y de alta calidad, como nuestro filete de vacuno premium, congélalo por 30 minutos y corta en rodajas finas. Aplana las lonchas y añade aceite de trufa, frutos secos, cebollino, queso parmesano y un toque de limón y rúcula. Una opción perfecta para una noche de verano al aire libre.

Carpacho de ternera
Carpaccio de ternera a partir de nuestros filetes selección premium


¿Y qué tal si optas por unas hamburguesas gourmet?  Puedes optar por comprar cualquiera de nuestras variedades de hamburguesas premium ecológicas hechas solo de carne y pimienta, o bien, prepáralas tu mismo, con carne picada de ternera Organiq (selección, Angus o Wagyu) con un poco de cebolla caramelizada y especias, y agrega queso brie y aguacate. Acompaña con patatas asadas y tendrás un plato delicioso para cualquier comida o cena.

Hamburguesas
Hamburguesas de carne ecológica, queso y cebolla caramelizada

En Organiq, encontrarás todo lo que necesitas para estas y muchas más recetas. Disfruta de la mejor carne Organiq en cualquier ocasión.