Brochetas de Solomillo Ecológico ANGUS
Brochetas de solomillo de Angus.
Se presentan 4 brochetas elaboradas con la parte más jugosa y sabrosa del solomillo de vacuno.
Chuletón ecológico selección: Este corte de carne ecológico de Organiq es un clásico imprescindible en cualquier asador o parrilla. El chuletón de lomo alto proviene de la parte superior del lomo de la vaca y es uno de los cortes más populares por su terneza, punto de marmoleado, color rojo intenso y su sabor y jugosidad incomparables. Al tratarse de un producto ecológico, nuestra carne se caracteriza por ser de la más alta calidad, con un sabor auténtico y una textura inigualable. En Organiq seleccionamos cuidadosamente cada pieza para asegurarnos de ofrecer siempre la mejor carne posible. Si buscas una experiencia de sabor única, el chuletón de lomo alto ecológico de vacuno de Organiq es la opción perfecta para ti.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Nuestro chuletón ecológico selección de Organiq es un corte de carne que no puede faltar en ninguna parrilla o asador. Procedente de la parte superior del lomo de vacuno, el chuletón de lomo alto es un corte muy apreciado por su terneza, su intenso color rojo y su alto contenido de marmoleado, lo que le da un sabor y jugosidad incomparables.
Al ser un producto ecológico, nuestra carne se caracteriza por su alta calidad, auténtico sabor y textura inigualable. En Organiq, seleccionamos cada pieza cuidadosamente para ofrecer siempre la mejor carne posible. Si deseas disfrutar de una experiencia de sabor única, el chuletón de lomo alto ecológico de vacuno de Organiq es la elección perfecta.
Tipo de corte: Por unidad
Tipo de envasado: Vacío
Tipo de cocinado: parrilla, plancha.
Conservación: 5-7 días en frigorífico entre 0º y 5ºC.
Envase apto para su congelación.
Cuadro de datos
1. Sazona la carne con sal y pimienta antes de cocinarla.
2. Calienta la parrilla a fuego alto y coloca el chuletón en la parrilla.
3. Si lo vas a cocinar a la parrilla, asegúrate de precalentarla antes de colocar el chuletón. Debe estar muy caliente para que la carne se selle correctamente y no pierda sus jugos naturales.
4. A la hora de cocinarlo, es importante que no lo muevas mucho en la parrilla o sartén para evitar que pierda su forma y se deshaga.
5. Si prefieres cocinarlo en el horno, puedes añadir algunas hierbas aromáticas, como romero o tomillo, para darle más sabor. También es recomendable dejar que la carne alcance la temperatura ambiente antes de meterla al horno.
6. Para conservar el chuletón después de cocinarlo, es importante que lo envuelvas en papel de aluminio o lo guardes en un recipiente hermético en el refrigerador. De esta manera, evitarás que se seque y perderá su textura y sabor.
Garantía de calidad.
Sin intermediarios, carne fresa, recién cortada, envasada al vacío.
Envíos en vehículos refrigerados garantizado. Sin romper la cadena de frío.
Recibe tu pedido en 24-48h Madrid. Resto en 48-72h.