La miel ecológica Lavanda Organiq se obtiene tras la polinización de nuestras abejas en los campos de lavandas de nuestras fincas. Se caracteriza por sus tonos rojizos, su aroma dulce y suave, con toques más ácidos. 

 

La miel ecológica Lavanda Organiq es un producto que proporciona gran energía de rápida absorción, gracias a su composición rica en azúcares de fácil asimilación, sales minerales, hierro, fósforo, calcio, y vitaminas. Además, cuenta con importantes propiedades antioxidantes y depurativas, siendo ideal para prevenir enfermedades, por sus propiedades microbianas y antisépticas.

  • Presentada en tarro de 300 gramos
  1. Con el frío, la miel puede cristalizar y quedar casi sólida. Para que vuelva a estar líquida, no hay más que calentarla suavemente al baño maría o en el microondas, pero sin sobrepasar una temperatura alta que afecte a su calidad.
     
  2. Lo ideal es guardar la miel en un lugar a temperatura ambiente, como puede ser un armario de la cocina alejado del horno, microondas, vitrocerámica o una despensa. Donde se mantenga una temperatura similar durante todo el año y no reciba la luz directa del sol.
     
  3. Asegúrate de mantener el bote de miel bien cerrado. Si la miel entra en contacto con el oxígeno de la atmósfera, su sabor puede deteriorarse y oxidarse. Para evitarlo, utiliza un bote de cristal con tapa en espiral que mantenga el envase correctamente cerrado.
Información de envío

Cría ecológica certificada

Garantía de calidad.

Información de envío

De nuestras fincas a tu mesa

Sin intermediarios, carne fresa, recién cortada, envasada al vacío.

Información de envío

Transporte en frío

Envíos en vehículos refrigerados garantizado. Sin romper la cadena de frío.

Información de envío

Envíos a toda la península

Recibe tu pedido en 24-48h Madrid. Resto en 48-72h.

En la misma categoría

2 productos en la misma categoría: