Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de la navegación en nuestro mercado. Si continúas navegando aceptas su uso.
Política de cookies

Entendido!!
tr?id=260586648366160&ev=PageView&noscript=1

La miel ecológica Dehesa Organiq se obtiene tras la polinización de nuestras abejas en las dehesas de nuestras fincas, características por su gran diversidad floral: borrajas, rábanos silvestres, viboreras, escobas, retamas, espinos, tomillos, etc. Se caracteriza por su color ámbar, que oscila entre tonos claros y rojizos, su delicado aroma a flores, y su dulzor.

La miel ecológica Dehesa Organiq es un producto que proporciona gran energía de rápida absorción, gracias a su composición rica en azúcares de fácil asimilación, sales minerales, hierro, fósforo, calcio, y vitaminas. Además, cuenta con importantes propiedades antioxidantes y depurativas, siendo ideal para prevenir enfermedades, por sus propiedades microbianas y antisépticas.

Presentada en tarro de 300 gramos.

Le recomendamos que sigas estos consejos para disfrutar al máximo de su compra Organiq:

· Saque la carne de la bolsa de vacío con al menos 15 minutos de antelación a su cocinado para que oxigene. Observará como el contacto con el aire devuelve color a la carne.

· Atempere la carne antes de su cocinado. El tiempo que necesite, dependerá del grosor de su corte. Evitará que ésta suelte agua y se cueza, cocinándose correctamente.

· Lo anterior no es válido para nuestras hamburguesas y carne picada. Estas deben de cocinarse sacándolas directamente de la nevera.

· En general, para cocinados a la plancha o en sartén, espere a que éstos alcancen una temperatura elevada antes de cocinar. El objetivo será sellar la carne, para evitar que sus jugos se pierdan en el cocinado. Después, baje la temperatura para que la pieza de cocine por dentro.

· Nuestras bolsas de vacio son aptas para el congelado. Para congelar nuestros cortes servidos en bandeja, le recomendamos que envuelva las piezas en papel film individualmente.

· Si opta por esta opción, es muy importante que descongele la carne en la nevera, con 24h de antelación a su cocinado, para que no pierda sus propiedades organolépticas.

· Si su opción es el congelado, consulte nuestra línea de productos ultracongelados. La técnica de la ultracongelación nos permite mantener la carne en las mismas condiciones que nuestro producto fresco.

Información de envío

Cría ecológica certificada

Garantía de calidad.

Información de envío

De nuestras fincas a tu mesa

Sin intermediarios, carne fresa, recién cortada, envasada al vacío.

Información de envío

Transporte en frío

Envíos en vehículos refrigerados garantizado. Sin romper la cadena de frío.

Información de envío

Envíos a toda la península

Recibe tu pedido en 24-48h Madrid. Resto en 48-72h.

En la misma categoría

2 productos en la misma categoría: