Estos huevos ecológicos de Organiq son un producto de alta calidad, gracias a que nuestras gallinas disfrutan de una vida al aire libre y de un espacio suficiente para moverse y realizar sus actividades naturales. Además, sus huevos son recolectados diariamente para garantizar su frescura y sabor. Los huevos ecológicos se caracterizan por tener una yema de color naranja intenso y una clara firme y consistente. Al no utilizar ningún tipo de químicos en su alimentación, los huevos ecológicos son más saludables y nutritivos que los huevos convencionales. Ideales para preparar tus desayunos, tortillas, bizcochos, o cualquier receta que necesite el toque especial de los huevos ecológicos.

   

La producción ecológica de nuestros huevos, está ligada al suelo: no existe sin terreno. La certificación, exige una superficie agrícola de cría de 4 gallinas por m2 (6 gallinas por m2 en el interior) para no superar los niveles de nitrógeno permitidos.

  

Además, son criadas en libertad. Por la noche, duermen en sus cómodos refugios, pero por el día, pastan libremente por la dehesa, alimentándose de lo que encuentran en ella, hierbas, insectos, y pequeñas semillas, teniendo además a su disposición, nuestro pienso ecológico.

  

  • Lugar de puesta: España
  • Categoría A
  • Tamaños diferentes: M-L
  • Peso neto mínimo: 318 gr.
  • Tipo de envasado: Huevera de cartón con 6 huevos.
  • Conservación: 15 días en frigorífico entre 0º y 5ºC.
551

Cuadro de datos

Tipo de cocinado a la plancha
Plancha
Tipo de cocinado
A la plancha
Freír
Tipo de cocinado freír
Freír
  1. No laves los huevos antes de almacenarlos. La capa protectora natural que cubre la cáscara de los huevos ayuda a mantener su frescura.
     
  2. Guarda los huevos en el refrigerador, preferiblemente en un envase o recipiente hermético para reducir la pérdida de humedad y prevenir la absorción de olores fuertes.
     
  3. Evita mantener los huevos a temperatura ambiente en la cocina, cerca de fuentes de calor o expuestos a la luz solar directa. También es importante no congelarlos, ya que esto puede alterar su textura y sabor.
     
  4. Utiliza primero los huevos que son menos frescos. Puedes identificar los huevos más viejos por su flotabilidad en agua.
     
  5. Evita que los huevos entren en contacto con otros alimentos o materiales que puedan contaminarlos o darles un sabor desagradable, como carnes crudas, ajo, cebolla u otros alimentos con olores fuertes.
     
  6. Los huevos se pueden conservar refrigerados entre 3 y 5 semanas, No se deben congelar.
Información de envío

Cría ecológica certificada

Garantía de calidad.

Información de envío

De nuestras fincas a tu mesa

Sin intermediarios, carne fresa, recién cortada, envasada al vacío.

Información de envío

Transporte en frío

Envíos en vehículos refrigerados garantizado. Sin romper la cadena de frío.

Información de envío

Envíos a toda la península

Recibe tu pedido en 24-48h Madrid. Resto en 48-72h.