Hamburguesas Ecológicas SELECCIÓN
Hamburguesas ecológicas elaboradas con piezas de nuestros añojos Selección. Sin conservantes ni aditivos, aliñadas tan solo con pimienta y sal, para que puedas disfrutar de todo su sabor.
Hay 17 productos.
Hamburguesas ecológicas elaboradas con piezas de nuestros añojos Selección. Sin conservantes ni aditivos, aliñadas tan solo con pimienta y sal, para que puedas disfrutar de todo su sabor.
Carne picada ecológica de nuestros productos SELECCIÓN, obtenidos de las vacas de Organiq, por lo que son de primera calidad. Gracias a su jugosidad y sabor, son ideales para platos como albóndigas, filetes rusos o boloñesas.
Preparamos nuestros filetes ecológicos para plancha “Premium”, exclusivamente con piezas categoría de primera A: cadera, babilla y tapa. Por su terneza y jugosidad, son ideales para cocinar a la plancha.
Preparamos nuestros filetes ecológicos para empanar con piezas exclusivamente de categoría primera A, como la contra y el redondo, siempre procedentes de vacuno ecológico. Son ideales para preparar escalopes y milanesas, así como para hacer a la plancha.
Obtenemos nuestras tiras de asado de vacuno ecológico del corte transversal del costillar de la vaca. En España es más conocido como “churrasco ecológico”, y es exquisito como corte básico de nuestras barbacoas o para asar al horno, en ambos casos, a baja temperatura.
La picaña ecológica de vacuno de Organiq es acierto seguro a la hora de preparar barbacoas. Esto se debe a la capa de grasa blanca que cubre uno de sus lados, que sirve para acentuar el sabor de su carne. Dada su jugosidad, la picaña es perfecta para cocinarla en el horno o a la brasa.
Pieza de morcillo estupendo para estofados, guisos y ragouts.
Son perfectas para los más pequeños de la casa o para sorprender a tus invitados con un delicioso aperitivo. Carne madurada de nuestras piezas Selección, obtenidas de nuestro vacuno ecológico. Aliñadas tan solo con sal y pimienta para disfrutar de todo su sabor.
El medallón de solomillo ecológico Selección, también como “tournedó”, se derrite en la boca como ningún otro. Su textura mantecosa combinada con su sabor sutil, los convierten en una carne elegante y deliciosa para cocinar ¡Irresistible!